Seguro que ya nos habréis escuchado en anteriores ocasiones hablar de Latte Art Factory, nuestra última apuesta en Caffè d’Autore... Como expertos en café, no podíamos quedarnos atrás con la leche, y es que esta magnífica máquina, hace que la espuma de tu café sea siempre perfecta. ¿Cómo? ¡Quédate y te lo explicamos!

La tecnología patentada de micro espuma, añade aire al mecanismo para que la leche salga directamente en textura perfecta para tu taza, pudiendo configurar infinitas recetas para cada formato de café. Además, mejora el flujo de trabajo, la eficiencia y la sostenibilidad sin comprometer la calidad.

Te vamos a dar 5 razones para convencerte que necesitas LAF en tu vida, si, si…. ¡Así como lo oyes!

  1. Podrás ampliar la oferta de tu menú: bebidas frías de todo tipo, con leche animal, soja, avena… Además podrás incluso espumar 2 leches al mismo tiempo.
  2. No se necesita formación: te enseñaremos a configurar la máquina, y estará lista para usar.
  3. Acceso remoto: si tienes cualquier problema, nuestros técnicos se conectarán de manera remota para solucionarlo y voilá ¡todo en orden en unos minutos!
  4. Higiene: las máquinas cuentan con el certificado HACCP, y después de cada uso se realiza un lavado automático. Con los tiempos que corren ¡mejor prevenir que curar!
  5. Ahorra tiempo: con LAF mejorarás el flujo de trabajo y la velocidad de entrega al cliente. ¿Te imaginas servir a la máxima velocidad y con la máxima calidad?

 

Venga, sabes que al menos te lo estás pensando… Te vamos a dejar dos enlaces, uno con más información de LAF por si tenemos que terminarte de convencer y otro para que nos escribas y ¡manos a la obra!